viernes, 9 de octubre de 2009

IV SEMESTRE EL PRESSCOLAR

¿Qué experiencias pedagógicas posibilitan la construcción de una escuela bilingüe bicultural en la que se ofrezca una educación que potencie la identidad y respete el derecho a pertenecer a la comunidad sorda y gozar de los beneficios de las relaciones mediadas por la intercultural

que el hacemos empezar la tarde buena contento niños los simpatica buena que es aprende es como observar la sabe clase darse cuento (piliar) sabe niña(o) alguno al cuento aprender el atencion ver circulo niña de como darse cuento (piliar) buena imitar mostrar siempre ver alguno de distraido niño avece el falta dos dificil nada dura de mas interes lenguaje el seña la gusta pregunta buena darse cuento (piliar) capacidad bonita.

TEMA:cuento
la tarde buena el clase atencion buena contento asistir alguno de cuento aprende es como darse cuento (piliar) imitar gusta la estimular que quiero cuadardo cuento animales para mucho ver cuento simbolo y percepcion repasar la niños los todos alguno mis prestar es quitar no pelear tampoco de buena cambiar compartir amigo la encargarle bonita niña (o) falta y dificil es niña distraido siempre otro niña buena y profesor respeto desobediente niño siempre buena.

REFLEXION: el atencion profesor la cuento es gusta no aburrido alguno aprende respeto falta de teatro niño (a) estimular es repasar. maestro practicar es como dura siempre regañar cambiar niño (o) arnold. cada uno dana, karla, bravo es respeto profesor.si

TEMA: cuento
la tarde buena la contento buena clase es asistir de niños (a) alguno conoce sabe con y siempre el porfavor la atencion en nuestro aprende en y mucho gusta la el leon el y raton pequeña, grande, friso repasar la si colores simbolo verde, rojo, naranja, negro, rosado, azul, es como imitar niños los dibujar. simbolo, bonita compartir la y que respeto en falta y daniel es distraido colores no nada atencion alguno imitar sabe practicar participar la rapida es mostrar siempre bonitay buena simpatica la ya compartir amigo cual encargarle ver señal y niño (a) y dibujar.

REFLEXION: la atencion de clase. ejemple repasar practica buena la aprende como alguno bien estimular simpaticar niño (a) la distraido y falta desobediente gestar de chocante fastidioso el no respeto dificil alguno cambiar buena y estimular.

TEMA: alfabeto de deletrer
la tarde buena clase el atencion friso alfabeto aprende es como niños los nuestro atencion el porfavor en imitar significativar es como que piensa auto mismo el friso deletrer niños los alguno es aprende el distarido siempre si estimular gusta manera alfabeto darse cuento (piliar) el poco a pco percepcion de seña el sabe imiatr misma la para repasar señal ver bueno capaciadad alguno karla , dana, felipe, buena la y daniel no aprende, distraido dificil nada.

REFLEXION: la atencion de aprende sabe repasar profesor me niños (a) las decir respeto no desobediente siempre grosero regañar es que para es cambiar alguo arnold y karla es poco distraido
TEMA:cuento mama¿me cuento un cuento?
la tarde buena estimula la gusta es cuentas las alguno niños los reconoce como es que señal percepcion de aprende imitar gestar profesor ejemplo de pregunta niños seña darse cuento (piliar) el que cada uno colores estimular la gusta no distraido simbolo ver niño (a) gusta cuento, alguno participar kevin, dana, karla,bueno, capacidad sabe mucho seña daniel falta nada repasar no importe dificil alguno niños los desobediente siempre eso respeto perdon cambiar la no es significativa buena

REFLEXION:la profesor es siempre cambiar la aprende de niños los alguno desobediente tercas regañar niño llorar es no veras falta mucho molestra distraido mariana de dificil es como aprende.

TEMA:mostrar circulo, simbolo el simpatica, bravo, triste, gestra niños

la tarde buena atencion nuestro la observar en niños (a) la sabe darse cuenta (piliar) el gusta alguno es dice niños los a como siempre reconoce observar estimular buena juicioso aglomerados sobre el profesor el sabe tema mostrar simpatica, bravo, triste, burla, silencio imitar percepcion niños (a) algunos los eficiencia karla,arnold,dana, felipe, kevin, desobediente el distraido siempre no respeto decir el veras las observar cansar niño

REFLEXION:la atencion parque el distraido imitar niños (a) desobediente el cansar no respeto es con felipe grosero molestra siempre dificil respeto ya mucho actividad ya es juego el para niño gusta desobediente reir , no respeto bravo profesor el siempre.


TEMA:alfabeto de lenguaje el seña

la tarde buena porfavor el atencion alguno niños (a) triste nuestro siempre no bravo distraido friso el si estimula ver imitar darse cuento(piliar) el sabe alguno desobediente niños (a) niño distraido el es no profesor señal ella engañar la no respeto grosero cansar el quiere es veo hoja alfabeto deletrer aprende seña de sabe respasa es mas señal y contento niño gusta colores letra plastilina estimular mucho y conoce amasar, aprende si gusta ya listo

REFLEXION:el atencion ver explicar repasra clase cuento (piliar) ya niños (a) señal y estimular listo distraido juego desobediente no respeto falta de bravo veras engañar cambiar decir no profesor respeto.

TEMA:nosotros hacemos este un bien dia

la tarde buena siempre el buena estimula personaje niño (a) poco gurpo (3) hace falta contacto cuento diferencia alguno niño asistir el avece clase siempre nosotros hacemos este unbien darse cuento (piliar) percepcion el seña sabe capacidad bien dana , y kevin dos persona pregunta la manera buenos dias, tarde dias, buena noche, gestar dibujar presentar la aprende imitar de bien y capacidad otro como ver hoja la y bien niño las que es preguntame seña ducha, tomando, leche, sobandose la cabeza, cepillandose va ala escuela bañandose, va aprende imitar entiende bien dana colocandose los zapatos. reconoce piensa como sabe,

REFLEXION: atencion el explicar y mariana distraido de falta hoja colores garrapiño aprende siempre otro manera gusta niño (a) atencion bien y dice suave bien bonita hoja nosotros hacemos este un bien dias mas falta nada completo el siempre.


TEMA:dibuja animales copia al macheto

la clase tarde buena atencion el hoja mostrar la practica es aprende el mas cuento sabe respasar el leon el y raton para estimula la gusta alguno niños los sentir y dramatizaran practica mas bueno otro vez organizacion de macheto dibuja copia percepcion el y hoja misma contento manera la aprende dibuja usted caracter el niño poco a poco

REFLEXION: la atencion de siempre dice regañar el respeto no obedecer el juicioso la desobediente avece el mal niño no respeto mucho porfesor bravo si dice siempre me aprende sabe cambiar.


TEMA: la dibujar de hoja
la tarde buena de clase mostrar cuento aprende descripcion misma lenguaje el seña para la poco a poco el y sabe repasar la orden otro vez darse cuento (piliar) percepcion bueno el leon ely raton mas mucho para la dramatizaran si repasar la sabe y para la cuento descripcion emocion sentir el tarde buena representar dibujar amigo el niño bueno interaccion.

REFLEXION: el atencion distraido otro vez el para sabe a ir es juicioso porfavor mostrar siempre
habla distraido niño amigo copia misma percecpion el aprende respeto fuisioso ya atencion bien



TEMA:cuento, manera orden el niños bievenidos feliz

la tarde buena organizacion de presscolar, primero, segundo, terce, cuarto, quinto, orden bievenido hoy programa colombia himno, huila, neiva, de aprende padre, copia la atencion mismo reuinon de padre estudiantes y profesor los lenguaje el seña himno oir frofesor copia entiende y primero presscolar teatro chistoso reir bonita niños aplaudon buena primero cuento tarde teatro todos aplaudieron el segundo, terce, cuarto, quinto, niños aplaudon la IV semestre cuento tambien y sabe aplaudon gracias los muchos todos buenos. bievenido y trabajo dibujar ver profesor buena abrazo beso final..socialización ya bonita

REFLEXION:la atencion de himno colombia, marisol, dolma, huila, alba, darse cuento (piliar) buena la aplaudon obediente juicioso bonita niños presscolar final... asorhuila dia internacional del sordos socializacion ya bonita

No hay comentarios: